22.38°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de diciembre de 2008

Atrapan a homicida en Villa Matamoros

Atrapan a homicida en persecución en Villa Matamoros


Atrapan a homicida en persecución en Villa Matamoros

Un sujeto que asesinó a otro que lo amenazó con un arma de fuego de grueso calibre, fue detenido por elementos de la policía ministerial que emprendieron una persecución contra el presunto responsable en el poblado de Villa Matamoros.

Fue el pasado 6 de junio del 2008, aproximadamente a las 18:00 horas , en la calle Corregidora y Matamoros, del poblado Villa Matamoros, donde Mauricio Alberto Ruiz Sierra, alias “guicho”, conversaba con una persona; al lugar llegó un vehículo donde viajaba Enrique Barrón Núñez, quien descendió armado con un arma de fuego de las conocidas cuerno de chivo, para agredir verbalmente a Ruiz Sierra, y finalmente amenazarlo de muerte.

Enrique Barrón encañonó a Ruiz Sierra, y la reacción de este último fue retirarse a su vehículo y sacó una pistola y disparó en tres ocasiones contra el primero en mención, para luego huir del lugar.

Desde entonces permaneció prófugo de la justicia, pero el día 23 de diciembre, en la entrada a la población de Villa Matamoros, el agresor circulaba a bordo de un vehículo marca Ford, y al observar la presencia de los ministeriales intentó huir pero fue interceptado a 500 metros por los agentes investigadores.