21.73°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de noviembre de 2009

Atrapan a sujeto que violó a su hijastra

Fue presentado ante los medios un hombre que atentó sexualmente contra su hijastra de tan sólo trece años


Fue presentado ante los medios un hombre que atentó sexualmente contra su hijastra de tan sólo trece años

Esta tarde fue presentado ante los medios un hombre que atentó sexualmente contra su hijastra de tan sólo trece años, por lo cual afrontará los cargos correspondientes .

El lugar donde se realizó la detención del presunto violador Ernesto Quintero de 31 años de edad, se realizó en el domicilio número 6917, de la calle Centeno, en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Se le detuvo el día de hoy aproximadamente a la una de la tarde luego de que se levantara la orden de aprensión por haber violado a su hijastra de trece años de edad.

Según las declaraciones de la menor, Ernesto Quintero comenzó a abusar de ella desde los siete años, realizándole sólo tocamientos, pero a los diez años cometió pero primera vez la violación sexual, todo esto cuando la madre de la menor se encontraba trabajando.

Este hombre con tal de que la menor no dijera nada sobre el abuso que cometía, la amenazaba con que le haría algo a su madre y a ella misma, por lo cual los familiares de la menor al enterarse de esto interpusieron la denuncia.