15.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de enero de 2010

Atropella y mata camionero a menor

Una menor de cuatro años falleció al ser arrollada por un camión urbano en la colonia Jardines del Sol


Una menor de cuatro años falleció al ser arrollada por un camión urbano en la colonia Jardines del Sol

Una menor de cuatro años, de nombre Perla Olivas Sánchez, falleció este mediodía al ser arrollada por un camión urbano en Calle de la Realeza esquina con Calle Jardines del Sol, en la colonia Jardines del Sol, al norte de la ciudad; el accidente fue por irresponsabilidad de dos chóferes de camiones.

De acuerdo a la narración de cómo sucedieron los hechos, se pudo conocer que la pequeña viajaba acompañada al parecer por su madre en el camión de la ruta Centro-Norte marcado con el número 453. Esta unidad era guiada por Jesús Monserrat Cisneros González, cuando le pidieron que hiciera “parada” para bajar del transporte, lo hizo en sentido contrario sobre la calle De la Realeza

La primera en bajar del camión fue la niña, pero por desgracia lo hizo justo cuando la unidad de transporte urbano de la misma ruta, con número económico 364, pero que hacía el recorrido en sentido inverso, dio vuelta tambien en sentido contrario saliendo de la calle Jardines del Sol para tomar la De la Realeza y arrolló a la pequeña.

El transporte que atropello a Perla era conducido por Aarón Molina, quien invadió carril contrario y nada pudo hacer por evitar atropellarla, pese a que, según dijeron testigos del accidente, le gritaron para que hiciera alto.

Al lugar acudieron oficiales de Vialidad, quienes se hicieron cargo de elaborar el croquis que servirá para posteriormente deslindar responsabilidades, así como agentes de la Policía Municipal para alejar a los curiosos y poner bajo custodia a ambos choferes mientras se aclaran los hechos.

También fue convocado personal del Servicio Médico Forense y el agente del Ministerio Público del fuero común para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del C4 en donde se le practicará la autopsia que ordena la ley, debido a que se trató de fallecimiento en la vía pública.