30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de enero de 2008

Audición de Danza Clásica y Contemporánea

Bellas Artes invita a formar parte de esta gran compañía


Bellas Artes invita a formar parte de esta gran compañía

El Instituto de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua convoca a participar en la audición para integrarse a la Compañía de Danza Clásica y Contemporánea del ibArt, misma que esta por cumplir su segundo aniversario.

La Compañía dirigida por la maestra y coreógrafa de Danza Contemporánea, Yeny Ávila y el Maestro y Coreógrafo de Danza Clásica, Noé Alvarado, además del Lic. En Artes César Luján quien apoya en la coordinación.

Este proyecto, pretende ilusionar a los jóvenes bailarines, despertar el interés del público hacia la danza clásica y contemporánea y ampliar la oferta cultural de nuestro país abriendo un espacio para la creación, el intercambio, la formación y la comunicación a través de la danza.

La audición se llevará a cabo el próximo viernes 1 de febrero a las 19:00 hrs. en el salón B32 del Instituto de Bellas Artes.
Los interesados deberán ser de 15 a 25 años, presentar una pequeña coreografía de máximo 2 minutos de Ballet, así como otra de género libre que también deberá tener una duración de 2 minutos.

Para mas informes comunicarse al 439-18-50