Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Auguran «excelentes noticias» para seguridad

400

Auguran «excelentes noticias» para seguridad

Hay plena coordinación con las corporaciones federales, en la lucha contra la delincuencia: César Duarte

Una excelente noticia auguró el gobernador César Duarte para las próximas horas, luego de la reunión con Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública Federal y el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora. Indicó que hay plena coordinación con las corporaciones federales, en la lucha contra la delincuencia.

Señaló que durante la reunión se acordaron distintos programas que en breve se darán a conocer. “Hay una buena coordinación, en pocas horas tendrán excelentes noticias, estamos en plena coordinación con el Ejército Mexicano y la Procuraduría General de la República”.

“Se está rediseñando la policía única, se avanza en el tema de la nueva corporación policíaca y se busca dar el mayor esfuerzo en seguridad para que inteligencia federal tenga la capacidad de prever este tipo de eventos”.

Aseguró que el fin de los criminales que efectuaron las recientes masacres, no es más que el llevar a cabo sus ajustes de cuentas como parte de sus actividades delictivas, luego de que algunos sectores señalaran que se trata de actividades terroristas.