Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Augura diputado cárcel para Reyes Ferriz

174

Augura diputado cárcel para Reyes Ferriz

Héctor Ortiz Orpinel se sumó a solicitar la petición de cárcel para el ex alcalde de Ciudad Juárez José Reyes Ferriz

El diputado del Pan, Héctor Ortiz Orpinel se sumó a la exigencia del Presidente Estatal del PAN Cruz Pérez Cuellar, al señalar que la petición de cárcel para el ex alcalde de ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, será lo que pasará luego que el ministerio público inicie una investigación en su contra.

El congresista del PAN, indicó que las declaraciones de Pérez Cuellar hablan de un futuro a una investigación en donde quien comete un desfalco o lastima las finanzas públicas municipales paga con la cárcel.

Ortiz Orpinel insistió en que la auditoria Superior del estado debe entrar en una investigación al interior de la administración municipal de ciudad Juárez, “deberá determinar responsabilidades administrativamente hablando, es un desfalco al municipio y tendrá que pagarlo aquel que lo haya hecho”, dijo.

Tras la investigación que realice la auditoria y de encontrar culpables, dijo será el Ministerio Público quien tome cartas en el asunto y a partir de ello el culpable lo pagará con la cárcel.