Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Auguran linchamientos por inseguridad

318

Auguran linchamientos por inseguridad

No se descartan nuevos linchamientos en contra de personas de grupos delictivos: Alejandro Lebarón

El diputado del PRI, Alejandro Lebarón, señaló que no se descartan nuevos linchamientos en contra de personas que integren grupos delictivos en la zona noroeste del Estad debido a la nula y disminuida presencia de elementos policiacos.

Lebarón González, señaló que en lo particular de su distrito se tienen varios problemas de inseguridad en el cual aproximadamente tres municipios ya tiene varios meses sin elementos policiacos.

«A partir de esta gira que tiene el Gobernador por el noroeste del estado vamos a plantear este problema», dijo al recalcar que en Guadalupe, Praxedis y en Vila Ahumada se tiene ya casi el año sin elementos.

El diputado del PRI, reconoció que ante a falta de elementos de Seguridad Púbica en la zona noroeste del Estado, en varios municipios no se descartan li8nchamientos como el que se intentó el día de ayer en ciudad Juárez cuando agarraron a un joven en flagrancia robando.

«No hay confianza en la seguridad púbica, creo que es una gran responsabilidad para el nuevo fiscal, de seguir así en municipios del noroeste de estado, en municipios más pequeños puede suceder eso, porque la sociedad no tiene la confianza hacia las autoridades», dijo.