23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de febrero de 2011

Aumenta ’Chicharito’ su valor en el mercado

El precio de su carta se haya incrementado en un 37.6 por ciento


El precio de su carta se haya incrementado en un 37.6 por ciento

Las buenas actuaciones que ha tenido Javier ’Chicharito’ Hernández en su primera temporada con el Manchester United ha llevado a que el precio de su carta se haya incrementado en un 37.6 por ciento.

De acuerdo con el portal transfermarket, citado por goal.com, el ’Chicharito’ cuesta en estos momentos casi 15 millones de dólares, a diferencia de los 9.6 que pagó el Manchester United a las Chivas para ficharlo en el verano pasado.

Javier Hernández lleva 11 goles en partidos oficiales desde que llegó a los ’Red Devils’ y se ha hecho presente en todas las competiciones en las que ha participado: Community Shield (1), Copa FA (1), Carling Cup (1), Liga de Campeones (1) y la Liga Premier (7).

Incluso, con un gol más empataría lo hecho por Hugo Sánchez en su primera temporada en el futbol europeo, pues con el Atlético de Madrid consiguió 12 tantos.

Además, se ha ganado el cariño de los aficionados, al conseguir goles importantes a pesar de que no es un titular fijo en la alineación del United, sino un suplente de lujo, que Alex Ferguson lleva poco a poco para lograr la adaptación.

De mantener su racha goleadora, Javier Hernández podría incrementar aún más su valor en el mercado para el final de la temporada, aunque parece poco factible que el Manchester United piense en venderlo, a pesar de que el propio Real Madrid ya ha puesto sus ojos en el mexicano.

Además, Chicharito tiene cun un ’plus’ las actuaciones que tenga en la selección mexicana, con la que podría disputar la Copa Oro, la Copa América, o ambas, según decida el cuerpo técnico.

Municipios


Más Noticias