Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Aumentan 20% ventas en gaseras

139

Aumentan 20% ventas en gaseras

La compra de gas ha incrementado en un 20 por ciento, según lo perciben dueños y encargados de gaseras

Cuauhtémoc.-La compra de gas ha incrementado en un 20 por ciento, según lo perciben dueños y encargados de gaseras locales, sin embargo, esperan a que con llegada de los próximos frentes fríos, el porcentaje aumente.

Comparadas con las temperaturas características de Cuauhtémoc, de hasta menos 10 grados bajo cero, las temperaturas actuales no son realmente frías, a eso atribuyen los gaseros el hecho de que las ventas no tengan hasta el momento un incremento considerable.

Juan Antonio García, despachador de gas, afirma que han tenido un 20 por ciento de incremento en la venta de gas y que esta temporada no ha bajado mucho la temperatura, sin embargo, esperan un aumento en las ventas para los próximos días.

Las ventas llegan en ocasiones hasta el doble de las registradas en temporadas cálidas, pero este año, no han tenido un aumento tan amplio debido a que el frío no ha llegado con toda su intensidad.

Mensajes

  1. PORQUE YA NO HAY OPINIONES EN LOS OTROS ARTICULOS, QUE YA VAMOS A VIVIR LOS TIEMPOS DE LA REVOLUCION CON FUSILADOS, CERO LIBERTAD DE EXPRESION O QUE, EN LO QUE SE REFIERE AL GASOLEO PUES OJALA QUE EL GOBIERNO MANDE SURTIR ESTE LIQUIDO PARA QUE LA GENTE LO APROVECHE YA QIE OI QUE DIO POR APROBADO EL SUBSIDIO LO UNICO QUE FALTO FUE SURTIRLO, PROMETER NO EMPOBRECE Y ARRIBA MI MEXICO LINDO Y JODIDO

  2. es cierto parece que ya ni opinar podemos vamos muy mal mi chihuahua muy mal

  3. HEY AGORA PORQUE NO RESPONDEN A NUESTRA PREGUNTA DEL PORQUE YA NO PODEMOS COMENTAR LAS NOTICIAS!!! QUE PASA!!!

  4. a reserva de que me borren debo comentar lo siguiente: en la nota que se refiere reyes baeza que tiene un plan anticrisis, espero que aproveche esa última oportunidad, para que aparezca como un gobernador fuerte, sensible a las exigencias de la sociedad y capaz de ofrecer buenos resultados, y que quite la injusta tenencía y el odioso replaqueo.

  5. si ke mal ke ya no podemos comentar en NINGUNA nota, solo nos dejan estas ke «a kien le importa si sube el gas, ni modo ke agamos protesta no comprandolo y congelandonos las nal..s» si lo ke keremos es saber: kienes eran los 5 fusilados o de kien era la cabeza de la v zona militar??? i ke rollo kon los aviones nazis ke nos vigilan???

    1. los chihuahuahuitas se quejan de sus gobernantes unicamente si no pertenecen al partido con que simpatizan. y ahora sacan la puntada de la conspiracion con las aviones «nazi».. me dan verguenza, no tienen sentido comun, tienen hueca la cabeza... no mamen ya en serio.. escriben a lo meso sin detenerse un segundo a razonar lo que dicen. Cuando los censuran, se indignan y dicen «ya no voy a a volver al agora» y 10 minutos despues llegan 100 weyes mas y se repite la escena.