Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 17 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Aumentan 30% quejas de usuarios en Condusef

413

Aumentan 30% quejas de usuarios en Condusef

Aumentan 30% quejas de usuarios en Condusef en los primeros días del año

El delegado de la Condusef, Guillermo Campos Galván, informó que, con motivo de la situación económica que se avecina para el 2009, todas las instituciones bancarias han disminuido el límite de tarjetas de crédito por cuestiones económicas.

Cada vez más usuarios solicitan planes de pago a los bancos, debido a que no pueden solventar los gastos de las tarjetas de crédito, que con motivo de los festejos de navidad y año nuevo afectaron severamente los bolsillos de los chihuahuenses.

Durante el mes de febrero llegarán a los usuarios los estados de cuenta de las instituciones bancarias, por lo que hasta el momento no se tiene una percepción real de las afectaciones a la economía de los chihuahuenses a consecuencia de las fiestas decembrinas, dijo Campos Galván.

La Condusef ha tenido un incremento en el flujo de usuarios durante los primeros días de este año, principalmente porque no pueden solventar el pago de las tarjetas de crédito, además de casos de gastos no reconocidos por los usuarios de los bancos, señaló el delegado de la Condusef.

Alrededor de un 30 por ciento es lo que han subido los casos por falta de recursos para pagar los plásticos de las instituciones bancarias, por lo cual recomienda Campos Galván a la ciudadanía que modere en extremo el uso de tarjetas de crédito.

Mensajes

  1. TRIPON

    HE TRATADO DE HABLAR PARA DENUNCIAR A LOS RATOTOTOTAS DE LA TARJETA DE CREDITO SPIRA...NUNCA HAN CONTESTADO.

    NUNCA VAYAN A ACEPTAR UNA TARJETA DE SPIRA, UNA DE LAS PEORES PENDEJADAS QUE HE HECHO.

    1. ILUSO, POR NO DECIR PEN...

      Nunca vayan a aceptar una tarjeta de NINGUN BANCO! LA PEOR PEN..JADA QUE MI ESPOSA Y YO HEMOS HECHO FUE CREER QUE SE PUEDE CONTAR CON UN PLASTIQUITO EMITIDO POR LOS BANCOS PARA TIEMPOS DIFICILES. SON LOS PEORES AGIOTISTAS QUE HAY, TAN ABUSADOS QUE TERMINAS CREYENDO QUE LAS TARJETAS SIGNIFICAN PODER ECONOMICO Y NADA, SON VERDADEROS RESUMIDEROS DE DINERO. CUIDENSE ESPECIALMENTE DE BANAMEX, HSBC, BANORTE Y SANTANDER. LOS VAN A DEJAR SIN UN CINCO. NOSOTROS YA NO SABEMOS COMO VIVIR CON TODAS SUS PERSECUCIONES PARA COBRARNOS, ABUSONES. Y LA CONDUSEF NO SIRVE PARA NADA, SOLO PARA QUE SUS FUNCIONARIOS SE GANEN EL SUELDO. MEJOR SIN TARJETA, MIS AMIGOS, Y A COMPRAR CON EL DINERO QUE TENGAN EN LA MANO. YO EN CUANTO PUEDA PAGAR LAS TARJETAS (ILUSO OPTIMISTA)JAMAS EN LA VIDA LES VUELVO A ACEPTAR UNA. SALVESE EL QUE PUEDA!

  2. TRIKITRAKE

    TOTALMENTE EN ACUERDO LOS BANCOS SON UNAS RATASSSSSS!!
    TE DAN UNA TARJETA QUE SOLICITAS AQUI EN UN BANCO Y LUEGO CUANDO HAY PROBLEMAS AQUI NADIE SABE NADA Y TE DICEN QUE HABLES CON UNA CHILANGA QUE LO UNICO QUE HACE ES HABLAR COMO MEROLICA Y NO RESUELVE NADA Y CUANDO SE LE ACABA LA SALIVA TE PASA CON UN IDIOTA CHILANGO Y UNO AQUI SIGUE COMO PENDEJO PUES NO RESUELVEN NADA. NOOOOOO TOMEN TARJETAS DE CREDITO HAGANLO POR SUS HIJOS, MEJOR DINERITO EN EL CALZON AUNQUE APESTE Y SALGA SELLADO