Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Aumentan asaltos a “tienditas” en Diciembre

234

Aumentan asaltos a “tienditas” en Diciembre

Se registran de 6 a 7 asaltos diarios en pequeños comercios

Los comerciantes en pequeño se quejan de que sufren de 6 a 7 asaltos a mano armada por día, según información del titular de la Cámara Nacional de Comerciantes en Pequeño, Guerrero Alderete.

Señaló que los comerciantes se encuentran molestos y atemorizados debido a que las autoridades preventivas no hacen nada para acabar con este problema, y además de la falta de ventas, encima tienen que lidiar con el problema de los asaltos, que es una de las principales pérdidas que tienen los vendedores.

Mencionó que éste es un problema muy grave que acecha a los comerciantes, ya que a pesar de que los vándalos son detenidos al día siguiente ya andan sueltos para seguir atemorizando a los comerciantes.

Mensajes

  1. como se pueden reportar acciedentes??? al minuto

    1. como les van hacer caso si los asaltantes son los mismos policias que trabajan pa la procu que no saben que le tienen que pagar cuota ala procu

  2. no pues eso si que esta en chino no tenemos
    donde reportar accidentes al minuto siempre tardan mas de 1/2 hora en atender
    lo siento y suerte par ala otra

  3. A HECHARLE GANAS TIENDITAS NO HAY MAS.

  4. este viejo vividor de guerrero alderete es el principal atracador de los comerciantes en pequeño con sus engomados pafos del siem. También se contradice, afirma que la policía preventiva no hace nada y luego que los sueltan al siguiente día.

  5. CLARO QUE SIGUEN LAS TIENDITAS,EXPENDIOS ETC PARA ELIMINARLAS LUEGO SEGUIMOS LOS CIUDADANOS COMUNES CON DECOMISOS QUESQUE VIDRIOS POLARIZADOS POR LA SEGURIDAD TIPO GEORGE BUSCH(YA SABEN QUIENES SON LOS QUE MATAN )VEAN LA PELICULA LA LEY DE HERODES MAS IMPUESTOS!, ESTO ES SEGUN ESTUDIOSOS DEL TEMA, PLAN DEL MISERABLE DE CALDERON Y LA CLASE POLITICA AMAFIADOS CON GRANDES EMPRESARIOS MEXICANOS DE AGENCIAS DE CARROS, GRANDES SUPERS, PUES EL MISMO EJERCITO Y FEDERALES SON LOS QUE TRAEN ESTA MATAZON Y EXTORSIONES DE TODO TIPO DE COMERCIANTES ( LOTEROS,YONKEROS RESTAURANTES,REFACCIONARIAS, FARMACIAS DE TODO) PARA QUEDARSE ELLOS SOLOS CON UN MONOPOLIO, SI NO POR QUE LA CLASE POLITICA PUDIENTE NO LA HACE DE TOZ POR ESTE DESMADRE QUE HAY, SALVO UNO QUE OTRO QUE YA LES LLEGO ( MARTI Y CO.) SERA ?.
    ES UNA MAFIA MAYOR!

    SALUDOS!

  6. Dentro de muy poco tiempo la ciudad de Chihuahua dejará de ser la hermosa ciudad que era, próspera. abundante, dinámica, limpia y se convertirá en un fantasma como ha ocurrido en tantas otras victimas del crimen organizado. ¿quién va a invertir? ¿quien va a trabajar? ¿quien va a salir a la calle ? si se teme por todo, si los ciudadanos honrados y trabajadores ya no tienen esperanza.

  7. A NOSOTROS YA NOS ASALRARON HACE COMO TRES MESES, LAS AUTORIDADES COMO SIEMPRE NO HACEN NADA ES MAS EL TIEMPO QUE PIERDES EN IR A REPORTAR EL ROBO ,QUE LO QUE ELLOS PUEDAN HACER POR TI ESTAMOS DESEPERADOS LOS CIUDADANOS, DE QUE NOS SIRVE PAGAR NUESTROS IMPUESTOS Y SER TARABAJADORES HONESTOS SI EL GOBIERNO NO APOYA EN LOS ABSOLUTO EN CUANTO A SEGURIDAD , A DONDE VAMOS A PARA —SOLO DIOS SABE---