Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Aún cerrado puente internacional de Ojinaga

247

Aún cerrado puente internacional de Ojinaga

Hasta el momento no se ha efectuado al revisión del puente internacional y por ende, este no se ha abierto

Nuevo Casas Grandes.- Por falta de tiempo de funcionarios federales, los habitantes del la ciudad de Ojinaga han visto dañada su economía, ya que hasta el momento, no se ha efectuado al revisión del puente internacional y por ende, este no se ha abierto.

El diputado por el décimo distrito, Ricardo Espinoza , explicó que esta revisión ya se debería de haber realizado, pero son varias semanas el puente internacional sigue cerrado.

El legislador, dijo que esta acción, afecta a miles de familia que diariamente realizan actividades comerciales en el vecino país, así mismo, las remesas que son enviadas por los paisanos.

Espinoza Leyva, exhortó a los miembros del Instituto Nacional de Bienes Patrimoniales, a realizar la revisión de las condiciones del puente para su reapertura sea lo más pronto posible.

Sin establecer la cantidad, el diputado, dijo que son miles de pesos, lo que diariamente se pierden por la falta de un cruce internacional, ya que los pobladores, están obligados a irse a otras ciudades para poder comerciar con los habitantes de Presidio Texas.