11.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de octubre de 2007

Aun no determina elección interna PRI

El dirigente estatal del PRI dijo que todavia no se define el proceso de elección interna por que todavia falta tiempo


El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Granados, señaló que aun no se determina el proceso de elección interna de candidatos para el período 2009-2010, ya que todavía falta tiempo para ello.

“Son puestos de elección popular, que se van a definir en su momento, no se puede adelantar nada todavía, ya que no se define quienes serán nuestros candidatos para las próximas elecciones internas del PRI”, indicó.

En cuanto a la elección de dirigentes, eso lo de define el consejo municipal del partido, son ellos quienes toman la decisión de lanzar a los candidatos, pero eso es algo que tampoco se sabe, hasta llegado el momento se sabrá quienes contienden para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, mencionó Sergio Granados.

Y es que ya suenan nombre fuertes para candidatos a la gobernatura del estado para el 2010 por el Partido Revolucionario Institucional, como lo son Oscar Villalobos Chávez secretario de Desarrollo Municipal, Héctor Murguía exalcalde de ciudad Juárez y Cesar Duarte actual diputado federal.