23.31°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de julio de 2009

"Aún no hay detenidos en caso LeBaron"

Reyes Baeza informó que no se tienen detenidos por el asesinato de los dos miembros de la localidad de Galeana


Reyes Baeza informó que no se tienen detenidos por el asesinato de los dos miembros de la localidad de Galeana

El Gobernador José Reyes Baeza Terrazas informó que hasta el momento no se tienen detenidos por el asesinato de los dos miembros de la comunidad LeBaron en la localidad de Galeana.

Reyes Baeza indicó que hasta el momento no han habido detenciones, por lo que se está haciendo la investigación, agregó que la Procuradora Patricia González está coadyuvando con la Procuraduría General de la República, pero dijo que todo detalle de detenciones y avances será ya la PGR la que de la información.

“La Procuraduría General de la República será la que vaya informando sobre el asunto, ejerció la facultad de atracción y la Procuraduría General de Justicia del Estado será coadyuvante del Ministerio Público Federal, pero quien tiene la tarea de informar sobre los detalles técnicos y los avances jurídicos será la PGR”, enfatizó el mandatario estatal.

Agregó que la Procuradora Patricia González aún se encuentra en la localidad de Galeana continuando las investigaciones correspondientes para la detención de los responsables del asesinato de Benjamín LeBaron y Luis Widmar.