Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 24 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Aún sin sacar permiso Fashion Tour, Canaco

216

Aún sin sacar permiso Fashion Tour, Canaco

Del 17 al 21 de enero el Fashion Tour estará en el Expo Center de la ciudad de Chihuahua

A pocos días de celebrase la exposición de ropa y calzado Fashion Tour 2007, el presidente de la Canaco, Maurilio Ochoa Millan, dijo que aún no sacan el permiso para llevar cabo dicho evento, ante la cámara empresarial.

Vía telefónica desde la ciudad de México, a donde acudió a un desayuno del Consejo Coordinador Empresarial, el presidente de la Canaco, señaló que se esta analizando la legalidad del evento, ya que hasta el momento no se le ha informado sobre la materia que se expondrá, por lo que no saben si es de buena calidad o no.

«Hasta ahora los organizadores del Fashion Tour no se han acercado a la Cámara, para ver lo de los permisos, por lo que es bajo su responsabilidad si se presetan», indicó, Ochoa Millan.

En caso de que éstos se acerquen se vería la manera de otorgar el permiso pero de una forma legal y que los productos que se van a exponer asegurar que tienen garantía, comentó.

Mensajes

  1. hola yo creo que fashion ya se bolvio algo personal de la nina de OCHOA y tisbet PERO PUEDE MAS LAS FALDAS DE LA SENORA QU LOS GUEBOS DEL OCHOA JAJAJA PERO BUENO LO PADRE DE ESTO QUE AY ROPA CHIDA QUE LE DEN PERMISO Y NO LOS ASE QUEDAR COMO PENDEJOS

  2. esos de canaco aparte de careros envidiosos...... no pueden ver que alguien venda algo mejor que ellos lo que quieren es cautivar a la gente de chihuahua para explotarla con sus precios exesivos.....por eso no dejan que exista competencia pa poder vender a lo que sea