12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de mayo de 2016

Aunque caras, son bien recibidas las nuevas rutas de camión

Usuarios prefieren pagar ocho pesos a seguir soportando el retraso en los traslados del Vivebus


Usuarios prefieren pagar ocho pesos a seguir soportando el retraso en los traslados del Vivebus

Pese a que el día de ayer las autoridades de Gobierno del Estado, informaron que la tarifa de las nuevas rutas de transporte hacia el centro de la ciudad sería de siete pesos, en los hechos se están cobrando siete pesos, sin que los chóferes permitan el acceso a personas que tratan de utilizar la tarjeta del Vivebus para acceder al servicio.

Pese a ello el servicio ha sido bien recibido por la población, ya que ha evitado la tardanza que genera el ir en una ruta troncal hasta llegar al Vivebus para luego poder trasladarse hacia el centro, incluso bajo una tarifa más cara ya se cobraran siete pesos y luego dos en donde debían trasbordar al Vivebus.

De tal forma solo se espera que se implementen nuevas rutas, ya que por el momento se agregaron una proveniente del norte de la ciudad, particularmente Riveras de Sacramento y otra del sector sur de la ciudad en Jardines de Oriente, sin embargo hay otros sectores que necesitan el servicio mencionado.

Con estas acciones se espera que la autoridad reorganice el sistema del Vivebus hasta que pueda otorgar un servicio más favorable a la comunidad, ante los graves problemas que ha generado desde su implementación en Chihuahua.