24.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 2 de noviembre de 2009

Austeridad para los gobiernos estatales.

El Diputado, Javier Corral pide que la austeridad que exige el PRI, se aplique tambien a los estados.


El Diputado, Javier Corral pide que la austeridad que exige el PRI, se aplique tambien a los estados.

“… Es una irresponsabilidad por parte de la bancada del PRI al lanzarse solos a pretender que haya austeridad en el gobierno federal…..”, Así los aseguró el Diputado Federal Panista, Javier Corral.

Es necesario que también exista austeridad en los gobiernos estatales, aseguró que los gastos del gobierno federal están más vigilados que nunca.
Aseguró que es necesario no solamente vigilar y pedir austeridad en el gobierno federal, sino que también es necesario conocer los gastos de los gobierno estatales y que también estos sean sometidos al plan de austeridad.

Como ejemplo recordó el caso en el que el ex-presidente, Vicente Fox, fue sometido al escrutinio público, por el caso de las toallas de 3,000 pesos, dijo que cuando hemos visto que se somentan a la opinión pública, los gastos del Reyes Baeza.

El Diputado tiene claro que el gobierno federal, no puede dejar de construir hospitales, escuelas, servicios; No se pueden despedir policías, doctores, ni reducir los servicios a la gente. Aseguró que es necesario seguir dando todos los servicios para que no existan movimientos sociales.