Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 28 de marzo de 2017

Cargando...
Cargando...

Auto de formal prisión a “El Neto”

273

Auto de formal prisión a “El Neto”

Se le acusa al imputado Ernesto Piñon de la Cruz, alias “El Neto" en el delito de secuestro agravado

A través de un comunicado la Procuraduría de Justicia del Estado informó que de acuerdo a los antecedentes de la investigación expuestos por el Ministerio Público, se desprendió la existencia del cuerpo del delito y la probable responsabilidad del imputado Ernesto Piñon de la Cruz, alias “El Neto" en el delito de secuestro agravado.

Lo anterior previsto y sancionado en el Artículo 160 y 161 fracción III y IV del Código Penal; por dicha conducta antijurídica observada, el Juez de Garantía le dictó el auto de formal prisión.

Los hechos de la imputación sucedieron a mediados del mes de Marzo de 2009, en perjuicio de una persona del sexo femenino, a quien privó de la libertad en la colonia Pradera Dorada.

Ordenándose para el imputado como medida cautelar la prisión preventiva, prevista y sancionada en el Artículo 169 fracción XII del Código de Procedimientos Penales; Asimismo, se autorizó un plazo de cuatro meses a partir del día 07 de octubre de 2009, para concluir las investigaciones y solicitar sentencia condenatoria, por el delito de «secuentro agravado»