Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 4 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Autoridades deben salvaguardar a la ciudadania

83

Autoridades deben salvaguardar a la ciudadania

Lo que pasó en Asensión es una muestra más de lo descomposicón del estado: Quintana

Ante los hechos que han ocurrido en el municipio de Ascensión, donde el poblado detuvo a un grupo de secuestrados dando muerte a 2 de ellos, el diputado por el PRD, Víctor Quintana Silverya señaló que ese hecho demuestra el deterioro que existe de la seguridad humana y la ineptitud de las autoridades para poder salvaguardar a la ciudadania.

Señaló que tal y como él lo venia denunciado desde hace meses atrás, la impunidad que se vive en esa región del estado, es terrible, en la cual incluso ni siquiera Policía Municipal existe, la cual pueda brindar seguridad al poblado, y lo mismo pasa en lugares como Praxedis G. Guerrero, Guadalupe Distrito Bravos, entre otros.

Agregó que ante ese tipo de hechos, en los cuales la misma ciudadanía esta buscando justicia por su propia mano, las declaraciones tanto del Presidente de la Republica, Felipe Calderón Hinojosa como del vocero del gobierno federal en materia de seguridad, Alejandro Poiré, en cuanto a que se han tenido éxitos en la lucha contra el crimen, son mentira.