30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de marzo de 2009

Autotokio Juventud se suma a reforestación

La agencia Autotokio Juventud donará 600 árboles a la ciudad


La agencia Autotokio Juventud donará 600 árboles a la ciudad

Con la donación de 600 árboles para la reforestación en diversas escuelas de la ciudad, la empresa Autotokio Juventud se sumó a las Empresas Ambientalmente Responsables de Chihuahua.

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, felicitó al gerente general de la empresa, Víctor Cruz Fierro, y los invitó a sumarse a la jornada en la que se plantarán 150 mil árboles en un solo día.

Carlos Borruel resaltó las políticas públicas en materia de desarrollo sustentable que se ejecutan en la actual administración municipal, en donde se busca la distinción de ser la primera ciudad verde del país.

Por su parte, el gerente general de Autotokio de la Juventud, Víctor Cruz Fierro, señaló que la empresa está orgullosa de ser cien por ciento chihuahuense y comprometida con su medio ambiente.

La unión y el compromiso, dijo, son la calve para conseguir los objetivos que se trazan.

Así mismo, la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Margarita Lara Muñoz, dejó claro que el compromiso social de los empresarios es una necesidad en esta época de calentamiento global y cambio climático.

En el evento también estuvieron presentes el subdirector de Ecología, Jesús Alberto Raudales, así como el gerente general de Autotokio Fuentes Mares, Manuel Cruz Fierro.