16.74°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de julio de 2009

Avances importantes en caso LeBarón

Anuncia la PGR avances importantes en caso LeBarón


Anuncia la PGR avances importantes en caso LeBarón

La PGR dio a conocer que hay un avance considerable dentro de la investigación del doble homicidio cometido en Galeana en contra de Benjamín LeBarón y Luis Withman, como resultado de varias diligencias que se han realizado.

De acuerdo con el delegado de la PGR, Héctor García Rodríguez, se han localizado vehículos que pudieran haber tenido participación con el atentado, entre los que se encontraba uno que contaba con las características de una de las unidades que fue fotografiada en la caseta, pero luego de una investigación quedó descartado.

Lo anterior ha sido con apoyo de dos grupos conformados por 30 agentes federales y estatales, además de patrullajes aéreos realizados en un helicóptero de la institución federal por algunas brechas y lugares buscando algún indicio, como algún vehículo que pudiera estar abandonado.

El funcionario mencionó que han avanzado en parte de la investigación, los probables implicados y todo lo que tiene que ver con la investigación.

Por otro lado, en lo que respecta a la colaboración entre la PGR y PGJE, el delegado mencionó que se está trabajando conjuntamente en el análisis del expediente de la investigación que les entregaron, para hacer algunos ajustes y ratificar actuaciones.

Municipios


Más Noticias