23.01°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de enero de 2011

Avanza recaudación del predial

Ha recibido 25% más respuesta el impuesto predial que en 2010


Ha recibido 25% más respuesta el impuesto predial que en 2010

El alcalde Marco Adán Quezada, manifestó que de acuerdo a los números con los que cuenta la Tesorería Mayor, a comparación del 2010 se ha recibido aproximadamente un incremento de al menos el 25%, de la gente que a acudido a recibir los descuentos que durarán únicamente el mes de enero.

El alcalde agradeció al gran número de gente que ha acudido a pagar este impuesto, pero aseguró que aún existe aún un gran número de personas que aún tienen este adeudo y sobre todo que tienen adeudos históricos y fuertes sumas de dinero.

Es a estas personas a las que se les embargarán los predios, de no pagar o cubrir el monto que aún adeudan, pues el alcalde señaló que sería injusto permitir descuentos a estas personas, ya que todos deben pagar a tiempo este impuesto y mucho si cumplen con este pago desde el inicio de año.

“Sobre aviso no hay engaño” declaró Quezada a todos los deudores de este impuesto ya que será en febrero cuando comiencen los embargos y remates de propiedades no solo a grandes deudores si no a todo aquel que no haya saldado su cuenta para el mes de enero.