26.85°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de enero de 2011

Avanza recaudación del predial en Delicias

Se han liquidado alrededor del 20% de las cuentas de predial


Se han liquidado alrededor del 20% de las cuentas de predial

De un total de más de 30 mil cuentas que han estado al corriente en su pago del predial, el gobierno municipal de Delicias, a través de la subdirección de ingresos, los contribuyentes han liquidado alrededor del 20% de las cuentas totales.

Lo anterior, desde el pasado lunes 3 de enero, día en que se inició el pago del predial, ha superado los 2 millones 300 mil pesos, registrando más de un millón por día en la recaudación.

Las cuentas han sido liquidadas en las diferentes opciones de pago que ha dispuesto el gobierno municipal de Delicias, a través de Banco Santander, Unión Progreso, OXXO, tiendas como Soriana, Walmart y AlSuper.

Asimismo, la caja móvil y el autopago ha registrado importantes montos en la liquidación de las cuentas, debido a su eficiencia y facilidad para los contribuyentes, tanto para quienes trabajan como para los que habitan en las comunidades rurales.

Lo anterior también ha permitido desahogar las largas filas en las cajas de la dirección de finanzas, permitiendo a los contribuyentes que se animen más a acudir a realizar su pago, por el que recibirán boletos para entrar al sorteo de un automóvil, electrodomésticos y 300 despensas, estas últimas de manera mensual.

También queda a disposición de la población, que cumple con este pago, las oficinas de obras públicas, servicios médicos municipales y DIF, donde también habrá módulos que recibirán este pago que permite hacer mucha más obra social.