Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Avanzan obras del “Vive Bus” al sur de la ciudad

por El Ágora 1069

Avanzan obras del “Vive Bus” al sur de la ciudad

Avanzan las obras del “Vive Bus” hacia el sur de la ciudad, a lo largo de toda la Av. Ocampo.

Desde la mañana de este día, se abrió el acceso a la Calle Primero de Mayo desde la Av. Ocampo y el Paseo Bolívar, ya que las obras de construcción del carril confinado para la circulación del Nuevo Sistema de Transporte Público “Vive Bus” ya se encuentra concluida en dicha intersección.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, que detalló que adicional al levantamiento de la carpeta asfáltica y su sustitución por concreto hidráulico, se trabajó en el cambio de tuberías de la red hidráulica, así como en el reacomodo de la red eléctrica y de fibra óptica.

Esta apertura desfogará de manera importante el trafico que se generaba por calles aledañas, no obstante, la dependencia estatal recomienda seguir extremando precauciones ya que nuevos frentes de obra se han abierto a lo largo de toda la Av. Ocampo, prácticamente desde la calle Mina hasta su intersección con la Av. Melchor Guaspe.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas reitera la solicitud de comprensión a la ciudadanía en general por los diversos cierres totales y parciales que existen a lo largo de algunas de las vialidades más importantes de la ciudad, y exhorta a observar medidas precautorias, como lo son tomar vías alternas, salir hacia su destino con tiempo extra y moderar la velocidad en los sectores en construcción.

La SCOP hace énfasis en el gran beneficio de la construcción de la ruta troncal de Nuevo Sistema de Transporte Público “Vive Bus”, ya que una vez concluido vendrá a cambiarle el rostro a esta capital.

Mensajes

  1. Muy bien que bueno que piensan los ingenieros asi por ellos bravo. Ahora para el transporte publico queremos rutas transporte nuevos eso seria un paso adelante. Y para el gobierno apoyar todo relacionado con hobras y asi dar mas empleo al trabajador que lo necesita adelante para dicho hobra y esperamos mas para chihuahua animo.

    1. el duende

      y los atropellados que, van a volar para subirse a la estacion o pararan el trafico para que una viejita pueda subirse a la estacion de pasajeros y luego abordar su vivebus.claro que va a ser un fracaso, por que lo quitaron en juarez, claro entre mas obras se hagan mas dinero bajo el agua, si no preguntenle a patricio martinez durante su gestion.

    2. joel

      Bueno,ya sabes que estamos en Mèxico!,todo se vale,todo se permite,còmo Mexico no hay 2!!

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.