21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 28 de febrero de 2010

Aventaja Borruel en las elecciones

A las 8 de la noche resultados preliminares del PAN


A las 8 de la noche resultados preliminares del PAN

Los resultados del proceso interno de votación del PAN para da a conocer el candidato a la gubernatura de Chihuahua será dado a conocer a eso de las ocho de la noche, según informó el Comité Directivo Estatal del partido.

Para éste proceso se tenían contempladas 664 casillas, pero sólo operaron 658, de las cuales 20 abrieron tarde por diversas cuestiones, indicando que el motivo de las seis que no se abrieron fue por condiciones climatológicas, ésto en las zonas noroeste y sur.

Según la Comisión Electoral Estatal hasta las 16:20 horas se encontraban personas votando, aunque el cierre era a las 16:00 horas, pero se decidió respetar el derecho del sufragio y optaron por cerrar casillas hasta que votará la última persona presente en el lugar de votación.

Ante ésta situación los resultaron preliminares se conocerán a eso de las ocho de la noche, aunque los candidatos se reúnen en el CCE a eso de las seis.

Se espera que entre 10 y 11 de la noche e tenga un resultado final de quien es el candidato panista que contienda a la gubernatura.