13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de mayo de 2017

Aviso preventivo por lluvias en la entidad para el resto de la semana

Durante los próximos cuatro días se tendrá potencial de lluvias con intervalos de chubascos, principalmente hacia las zonas norte, centro, noreste y sureste.


Durante los próximos cuatro días se tendrá potencial de lluvias con intervalos de chubascos, principalmente hacia las zonas norte, centro, noreste y sureste.

Debido a la interacción del paso del Frente Frío número 50, con una corriente en chorro y una vaguada prefrontal en la entidad, durante los próximos cuatro días se tendrá potencial de lluvias con intervalos de chubascos, principalmente hacia las zonas norte, centro, noreste y sureste; así como vientos de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden alcanzar los 45 km/h e incluso ocasionar tolvaneras.

Para la ciudad de Chihuahua, las temperaturas máximas oscilarán entre los 32°C y los 36°C, las mínimas estarán entre 18°C y 22°C, con potencial de lluvias de ligeras a moderadas los días martes y miércoles.

Para ciudad Juárez, las temperaturas máximas estarán en el rango de los 31°C a los 35°C, en tanto que las mínimas se ubicarán entre 17°C y 21°C, con potencial de lluvias de ligeras a moderadas, los días martes y miércoles.

Por los anterior, durante la presencia de lluvias, es importante recordar las siguientes recomendaciones:

· No ingresar el vehículo a zonas inundadas.

· Durante lluvia fuerte, si no es necesario transitar por las calles, no lo haga.

· Buscar resguardo durante lluvia fuerte, caída de granizo, rachas de viento fuerte y tormentas eléctricas.

· No tener objetos sueltos en azoteas y ventanas.