Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 20 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Avizora Reyes Baeza un difícil 2009

172

Avizora Reyes Baeza un difícil 2009

2008 fue un año difícil, el 2009 será complicado: Gobernador

El gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, dijo que este año ha sido difícil por la inseguridad y demás problemas que han azotado a la entidad, y además que se espera que el 2009 sea aún más complicado por la situación económica que se prevé.

Respecto al 2008 indicó que se ha tenido que manejar con cautela en la toma de decisiones, por la preocupación y angustia ante la inseguridad, “pero los años difíciles son los que permiten forjar el temple de los chihuahuenses”, agregó.

Asimismo comentó que en tiempos como éste es importante dejar de lado las mezquindades personales, políticas y partidistas, o pretender ganar votos a partir de descalificar o manchar la imagen de quienes no piensan como nosotros.

Por otra parte, habló de su pronóstico para el año 2009, y dijo que será un año complicado por la situación económica, pero “ante los años difíciles debemos estar preparados, con entusiasmo y capacidad”.

Confió en que el nuevo gobierno de Estados Unidos ayude a facilitar temas como la política fronteriza y el combate al crimen organizado.

Con relación a esto último consideró que Estados Unidos debe aplicar políticas para disminuir el consumo de drogas, lo que evitará el flujo de enervantes por nuestro país, y además deben establecer medidas para evitar el tráfico de armas de estados unidos a México.

Mensajes

  1. ORALE QUE ATINADO COMENTARIO ACASO ES BRUJO!!

  2. PUES COMO GUAPO NO ES, ADIVINO TENIA QUE SER!....NO MANCHEN!! JAJAJA QUE NOS DIGA ALGO NUEVO...DIGO...!

  3. tenemos al gobernador mas inteligente de todos los tiempos , de verdad que es un sabio con estas declaraciones

  4. ´PUES PARA LA RAZA DE BRONCE LOS ASALARIADOS PORQUE PARA LOS POLITICOS NOMAS SE AUMENTAN MAS LANA Y QUE LES HACE EL TIEMPO. YA VEN QUE TODO PAGA EL PUEBLOS LOS ERRORES DE LOS DE ARRIBA LOS PAGA EL PUEBLO, TODO LO PAGA EL PUEBLO CON TRABAJO, Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

  5. no pero no se preocupe por eso sr. Reyes Bajeza, usted siempre recibira su nomina enterita..

  6. a que caray......... bueno sin palabras, y entonces para que lo tenemos Sr. gobernadioquis para eso le pagamos para que nos diga que el año que entra va haber mas inseguridad, pues que gran aliento y que bueno que dice para irnos preparando porque si ahora no podemos salir por miedo a que nos maten que iremos hacer el año que entra...... GRACIAS SR. POR ATINARLE A ALGO SERIA EL COLMO QUE FALLARA SI NADIE MEJOR QUE USTED A DE SABER CUANTO DURARA ESTA NARCO GUERRA VERDAD??????????????????????????????

  7. DIFICIL SERA PARA QUIENES TRABAJAMOS PARA LOS POBRES PARA LOS PARASITOS Y SANGANOS VIVIDORES DEL ERARIO A ELLOS LES VALE PUES TIENEN SU GRAN SALARIO Y A VESES MOCHADAS

  8. ESTE Y LA PACA, LA DEL ENCANTO, SON LOS MISMOS,DIFICIL PARA NOSOTROS, LOS QUE VIVIMOS EN LA SIERRA, DONDE NO HAY FUENTES DE TRABAJO, DONDE NOS TIENEN MARGINADOS COMPLETAMENTE,DONDE NO RECIBIMOS APOYOS DE NINGUNA INDOLE,DONDE TODOS LOS DIAS NOS LEVANTAMOS DANDOLE GRACIAS A DIOS POR LO QUE NOS DA Y POR LO QUE VAYA A SUCEDER,,PARA ESTAS GENTES QUE TIENEN SUS SUELDOS ASEGURADOS Y SUS VIATICOS Y VACACIONES, VALES DE DESPENSAS, ETC, ETC, QUE LES HACE LA VIDA, Y TODAVIA SON CAPACES DE QUEJARSE,, NO LO DUDO