Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 4 de agosto de 2021

Cargando...
Cargando...

Ayudo Panal a damnificados

por El Ágora 115

Ayudo Panal a damnificados

Un par de camiones fueron enviados a Hermosillo Sonora así como al centro de México, al estado de Puebla

Gracias al apoyo de docentes del magisterio del estado de Chihuahua y simpatizantes del Partido Nueva Alianza, se lograron recopilar varias toneladas de víveres, los cuales fueron enviados a en dos camiones como apoyo familias que viven en el interior de la república y que se vieron afectadas por las lluvias.

Lo anterior lo informó el Presidente del Partido Nueva Alianza Chihuahua, Ricardo Yáñez Herrera, quien dijo que días atrás un par de camiones fueron enviados a Hermosillo Sonora así como al centro de México, al estado de Puebla.

Ricardo Yáñez Herrera indicó que se lograron recopilar algunas toneladas de alimentos, en donde la participación decidida de los profesores del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Educación , fue fundamental para la realización de éste propósito.

“La sociedad en general se solidarizó con esta causa, principalmente participaron docentes; por más modesta que sea la ayuda, queremos ser un aporte para los cientos personas que aún se encuentran en situación desfavorable por las contingencias climáticas”, expresó el Presidente de Nueva Alianza.

Para finalizar reiteró su agradecimiento a toda la comunidad en general, así como a los integrantes del magisterio en Chihuahua, ya que en al extenderse la convocatoria, esta fue atendida de manera entusiasta.