16.72°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 1ro de noviembre de 2007

Ayuntamiento se fue a la plaza

Con la finalidad de ofrecer atención personalizada a la población chihuahuense


Con la finalidad de ofrecer atención personalizada a la población chihuahuense

El gabinete municipal trabajó en la Plaza de Armas por medio del primer Miércoles Ciudadano de la administración , informó el edil Carlos Borruel.

En punto de las cinco de la tarde con la presencia de todos los integrantes del gabinete, quienes estuvieron atendiendo quejas y peticiones de los vecinos de la zona y de otras colonias, encabezados por el alcalde de Chihuaua, Carlos Borruel.

En su mensaje el presidente municipal afirmó que éste es el primero de muchos Miércoles Ciudadanos más en los que se llevarán servicios gratuitos a la comunidad tales como cortes de cabello, asesoría médica, donación de árboles y atención por parte de dependencias federales como la Profeco.

Dijo que en los primeros 18 días del programa 100 días, 100 colonias, se ha visitado a cerca de 38 colonias, pero la meta es pavimentar de 50 a 60 calles, llevar policías a 140 escuelas primarias y secundarias, entre otras acciones de gran impacto social.

Agregó que en breve se procederá a armar cooperativas para generar fuentes de trabajo en beneficio de amas de casa y adultos mayores, además de que los programas de despensas y becas se verán fortalecidos.

Carlos Borruel afirmó que durante su administración se garantizará la seguridad y el alumbrado público para que Chihuahua continúe reflejando que es la mejor ciudad en el país. Asimismo felicitó a Lázaro Gaytán y a su equipo de seguridad por las acciones implementadas, mismas que constituyen un ejemplo para todo el país.

El Miércoles Ciudadano fue amenizado por la Banda Juvenil del Municipio así como por Ingratos del Norte, quienes hicieron las delicias de los asistentes. Previo al discurso del alcalde se leyeron calaveritas dedicadas a los funcionarios.