Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 26 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Azcárraga listo para ’desafiar’ a Slim en telefonía

537

Azcárraga listo para ’desafiar’ a Slim en telefonía

El dueño de Televisa destacó las inversiones que ha realizado en el campo de la telefonía

Distrito Federal— Emilio Azcárraga Jean, director general y presidente ejecutivo de Grupo Televisa, dijo que las inversiones que la compañía ha ejercido en los últimos años, tanto para adquirir empresas como para desarrollar contenidos, le permitirán competir contra el operador dominante en México: Telmex.

Durante su participación en el evento MIPCOM 2012, que se celebra en Cannes, Francia, y en el cual recibió el reconocimiento de Personalidad del Año, el directivo dijo que su reciente alianza con la telefónica Iusacell han colocado a Televisa en una posición clave en el mercado de la provisión de contenidos multimedia.

«Las inversiones que he mencionado, nos ponen en una posición fuerte para desafiar al operador de telefonía dominante en México», dijo Azcárraga.

Expuso qué Televisa cuenta «no sólo con nuestras inversiones, sino también con un compromiso permanente, creatividad, innovación y un gran servicio al cliente».

Aseguró que la «capacidad para innovar y anticipar tanto los avances tecnológicos como las tendencias de consumo, nos ha permitido responder a la oleada de dispositivos móviles con decenas de aplicaciones».

Nuestras aplicaciones han registrado millones de descargas, expresó el copresidente de Iusacell.

Durante los próximos cinco años, desarrollaremos cada vez más contenido directamente para dispositivos móviles, adoptaremos enteramente las maravillas de las narraciones transmedia, y empaquetaremos todas nuestras mejores historias como formatos altamente exportables, dijo Azcárraga.