22.3°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de junio de 2010

"Aztecas" masacraron a adictos

Según la PGJE fueron “Aztecas” quienes perpetraron la masacre en el centro de rehabilitación Fe y Vida


Según la PGJE fueron “Aztecas” quienes perpetraron la masacre en el centro de rehabilitación Fe y Vida

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron “Aztecas” quienes perpetraron la masacre en el centro de rehabilitación Fe y Vida, evento en el que murieron 19 personas. Uno de los sobrevivientes a la masacre pertenece a los Mexicles y ha brindado información que podría llevar al esclarecimiento del caso.

Confirmó que algunos de los masacrados en el centro de Rehabilitación Fe y Vida, pertenecen a la pandilla de los Mexicles, “sabemos que es un grupo contrario a los Mexicles por que había Mexicles ahí y ustedes saben que estos son generalmente crímenes de odio entre pandillas”.

Señaló que entre los cuerpos se encontraban en el centro de rehabilitación, estaban los de 5 personas plenamente identificadas como Mexicles, además de uno que permanece en el hospital, mismo que es quien ha aportado buena parte de la información”.

En base a esta información, se espera localizar en breve a los autores materiales e intelectuales de la masacre y consignarlos para que paguen por sus actos.

Cabe recordar que los Mexicles son enemigos de la pandilla de los Aztecas, ya que según información de las autoridades federales, los primeros estarían asociados con el Cártel de Sinaloa, comandado por Joaquín Guzmán, mientras que los segundos asesinan para La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy