22.45°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de noviembre de 2010

Bazar navideño del DIF municipal

Del 9 al 12 de diciembre, Centro de Conveciones y Exposiciones


Del 9 al 12 de diciembre, Centro de Conveciones y Exposiciones

El tradicional Bazar Navideño 2010 del DIF Municipal en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, del 9 al 12 de diciembre.

Este año se instalarán 156 stands; ahí se ofertará una variedad de productos de temporada, adornos, ropa para toda la familia, cuadros y decoración, entre otros.

El objetivo es recabar fondos que den viabilidad y sustentabilidad a los programas sociales del DIF Municipal, pero también generar un espacio de convivencia que haga posible la reunión familiar, afirmó su presidenta, Lucía Chavira Acosta.

Ruth Domínguez, Coordinadora de organización, detalló que en el Bazar Navideño se desarrollará un festival artístico, obras de teatro e interpretación de villancicos navideños.

Julieta Zamudio, Directora del DIF Municipal, explicó que más de un centenar de stands están disponibles, tanto que 12 organizaciones sociales utilizarán sin costo igual número de espacios para allegarse recursos económicos que les permitan cumplir sus objetivos sociales.

Asimismo habrá algunos stands disponibles para los centros comunitarios municipales, de tal forma que sus beneficiarios tengan la oportunidad de vender productos de artes y oficios que permita a las familias obtener beneficio económico, manifestó la presidenta del DIF Municipal.

El Bazar Navideño del DIF Municipal se inaugurará el 9 de diciembre a las 11 de la mañana. Durante los 4 días permanecerá abierto de 10 a 9 de la noche. Habrá un área para venta y consumo de antojitos y una cafetería a cargo del Voluntariado del DIF Municipal.

Informes al 072 extensión 2222, con Ruth Domínguez de Cázares.