19.98°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de octubre de 2009

En venta boletos del juego Indios-América

Ya están a la venta los boletos del juego Indios contra América que jugarán en el Estadio Olímpico Universitario


Ya están a la venta los boletos del juego Indios contra América que jugarán en el Estadio Olímpico Universitario

Ya están a la venta los boletos para el próximo encuentro que tendrán los Indios de Juárez contra las Águilas del América éste viernes en el Estadio Olímpico Universitario de aquí de la capital.

Será una buena oportunidad para observar a los de Coapa por parte de la afición que tiene el equipo crema en esta capital.

Se espera que los equipos traigan a sus jugadores estelares, salvo los seleccionados nacionales y extranjeros que estarán disputando partidos eliminatorios con sus respectivos países.

Para los Indios será una oportunidad más que tendrán que aprovechar en este receso para continuar con su preparación y entender al Director Técnico interino en sus nuevos planteamientos tácticos y tratar de enderezar el barco.

Así que Pavel Pardo, Reyna, Navarrete, “el cuervo” Rojas y Esqueda entre otros estarán en esta capital tratando de mostrar el buen momento por el que atraviesa el equipo americanista.

No se lo pierda, el juego es el próximo 9 de octubre a las 19:00 horas en el estadio universitario de la UACH, los precios que se manejan son relativamte accesibles, la página oficial de los Indios de ciudad Juárez ancia un costo de 300 pesos en zona VIP, 150 pesos entrada general y 50 pesos los niños