Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 20 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Bajará subsidio a gasolina 42.5% en 2009

151

Bajará subsidio a gasolina 42.5% en 2009

Agustín Carstens precisó que continuarán los ajustes graduales a los precios de las gasolinas y el diesel

Distrito Federal— El subsidio a las gasolinas se reducirá en 2009 a 138 mil millones de pesos, contra los 240 mil millones de pesos que se ejercerán en el presente año, informó el secretario de Hacienda, Agustín Carstens.

En rueda de prensa para dar a conocer los detalles del Paquete Económico 2009, entregado hoy a la Cámara de Diputados, explicó que este menor monto a las gasolinas obedece a que se prevé una reducción en los precios internacionales de este energético, y que el tipo de cambio en México se mantendrá en 10.60 pesos por dólar.

El funcionario precisó que continuarán los ajustes graduales a los precios de las gasolinas y el diesel, aunque aclaró que éstos no serán excesivos para evitar una efecto «indeseado» entre la población.

Mensajes

  1. Jesadec

    Es obvio que este pinche puerco nunca ha ido al IMSS, con el cumplirían el «Millón de kilos Menos».Y tampoco ha de pagar su gas. Cuál crisis, mijo.

    1. Jesadec, a estas personas del gobierno les regalan todo mientras estén de funcionarios, n opaga ni el gas, la gasolina, celular, comidas, NADA!!! pero si nosotros vamos a pagar y no solo los que tienen carro se perjudica, que cree este? que no sabemos que los camiones se mueven con combustible y que en ells se transportan millones de mexicanos, que el transporte nos trae alimentos y otros objetos de consumo? quien va a pagar el precio final? él o nosotros?