29.74°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de febrero de 2010

Balacera al sur de la ciudad

Balacera al sur de la ciudad deja una mujer ejecutada y tres heridos


Balacera al sur de la ciudad deja una mujer ejecutada y tres heridos

Una mujer ejecutada, otra herida, y dos menores de 6 y 17 años es el saldo de una balacera que se presentó ésta noche al sur de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados, la mujer herida y los lesionados iban a bordo de un vehículo Gran Marquis color azul, mismo que empezó a ser perseguido a disparos de grueso calibre al parecer desde la calle 6ta y camino a Carrizalillo.

Fue en el cruce de la Prolongación 16 de Septiembre y 41 donde el automóvil paró la marcha al impactarse contra un domicilio que se ubica en el lugar.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, siendo los primeros en arribar los elementos de la policía municipal quienes pidieron el apoyo de las ambulancias ya que una mujer estaba gravemente herida y tres personas más entre ellas un menor de 17 años y un niño de 6 estaban lesionados, mientras que otra fémina de 25 años perdió la vida al momento del ataque armado.

Varias ambulancias de la Cruz Roja y URGE se dieron cita en el lugar para atender a los lesionados y trasladarlos a un nosocomio.

Por su parte elementos de la policía ministerial embalaron en la escena del crimen por lo menos 10 casquillos percutidos de los fusiles de asaltos K47 mejor conocidos como Cuernos de chivo.