18.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 26 de abril de 2009

Balacera en Bosques de San Francisco

En ese fraccionamiento viven la procuradora Patricia González y el secretario General de Gobierno, Sergio Granados


En ese fraccionamiento viven la procuradora Patricia González y el secretario General de Gobierno, Sergio Granados

Fuentes extraoficiales aseguraron que cerca de la medianoche, una mujer fue herida de bala cuando intentó ingresar al fraccionamiento Bosques de San Francisco.

Tras una persecución desde el fraccionamiento San Francisco Country Club, el cual está a escasos metros, la mujer de nombre Paloma Garza ingresó a Bosques de San Francisco luego de que le dispararan en repetidas ocasiones.

A pesar de que los guardias lograron cerrar las puertas y la mujer ponerse a salvo, al parecer resultó lesionada de un disparo.

Todo indica que a la mujer intentaron "levantarla", sin embargo opuso resistencia y logró huir.

Los hechos sucedieron sobre la calle Valle Escondido, la cual es el acceso a Bosques de San Francisco y a los edificios empresariales Punto Alto 1 y 2, pero al lograr escapar de los delincuentes la mujer pidió ayuda a los guardias de seguridad.

El asunto ha sido manejado con fuerte hermetismo por las autoridades, sin embargo trascendió que el hecho generó una intensa movilización.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) negó que algún tiroteo se haya presentado en ese fraccionamiento.

Cabe mencionar que la procuradora Patricia González vive en ese exclusivo residencial, en una casa prestada por una de sus amigas, y la mujer afectada vivía a escasas 4 cuadras de la titular de la PGJE.

Asimismo, en ese fraccionamiento viven personalidades de la política como Juan Blanco y su hermano, así como el secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda.
.