17.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de enero de 2010

Balaceras en la Sierra dejan 6 ejecutados

En los municipios de Moris, Bocoyna, Guadalupe y Calvo y Madera


En los municipios de Moris, Bocoyna, Guadalupe y Calvo y Madera

En cuatro hechos distintos seis personas perdieron la vida al estilo del crimen organizado en diversos municipios de la Sierra de Chihuahua, según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El primer homicidio se presentó en el municipio de Guadalupe y Calvo, cuando el hoy occiso, quien fue identificado como Francisco Javier González Portillo, recibió tres impactos de arma de fuego.

Mientras tanto, en el municipio de Bocoyna, otro sujeto fue asesinado cuando se encontraba en el interior de una vivieda.

Asimismo y para continuar con la racha violenta, un joven de 29 años de edad murió de dos tiros en la cabeza frente a su novia, cuando se encontraban en calles del poblado de Madera.

Según informó la pareja del hoy occiso, sujetos encapuchados descendieron de una camioneta y liquidaron a su novio mientras a ella le apuntaron con una pistola en la cabeza.

Mientras tanto, en el poblado de Sauce del Socorro del municipio de Moris, tres hombres murieron en una balacera suscitada en la casa de uno de los occisos.

Ahí perdieron la vida Jesús Alonso Quiroz Servín de 43 años de edad, César Alonso Quiroz Cruz, de 19 e hijo del primero, así como Javier Gómez Cruz, quien contaba con 22 años de edad al momento de su muerte.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy