19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de marzo de 2011

Balean a agente del Grupo 13 en San Felipe

Un agente del Grupo 13 fue baleado por hombres armados en inmediaciones de la colonia San Felipe


Un agente del Grupo 13 fue baleado por hombres armados en inmediaciones de la colonia San Felipe

El atentado en contra del agente se dio en la avenida Deza y Ulloa, y Pardiña, cuando sujetos armados lo interceptaron y dispararon en múltiples ocasiones en su contra mientras se encontraba a bordo de una pick up Dodge Ram blanca con placas DV98829.

Los sujetos se dieron a la fuga, dejando al agente gravemente herido a bordo de la unidad.

En un principio, los vecinos de la zona reportaron a las autoridades tan sólo disparos, lo que generó una fuerte movilización policíaca al lugar. Sin embargo, en un principio no hallaron indicio alguno sobre los disparos, pero al ser alertados por una segunda llamada sobre un hombre lesionado, dieron con el agente lesionado.

Compañeros del lesionado, un agente ministerial que funge como escolta, intentaron llevárselo a un hospital para su atención médica, pero paramédicos de Urge arribaron a la zona y lo atendieron, para después trasladarlo de urgencia a un hospital, ya que las múltiples heridas por proyectil de arma de fuego que presentaba peligraban su vida.

Al área fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron, iniciándose de inmediato las investigaciones en torno al intento de ejecución del agente.