17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de diciembre de 2008

Balean a dos afuera de salón

Arribaron varios sujetos y los agredieron, se encuentran entre la vida y la muerte


Arribaron varios sujetos y los agredieron, se encuentran entre la vida y la muerte

Namiquipa.- Sin motivo aparente y con toda la saña fueron agredidos 2 jóvenes que se encuentran entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc, luego de que fueran baleados en el poblado de Benito Juárez, municipio de Namiquipa.

Según versiones de los mismos afectados levantadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), los 2 hombres fueron baleados cuando estaba en el exterior del salón ejidal de la comunidad de Benito Juárez.

Hasta ahí arribaron de 3 a 4 sujetos quienes descargaron una pistola calibre .9mm en contra de los heridos, quienes fueron trasladados con varias lesiones al hospital Médica Sierra de la ciudad de Cuauhtémoc para ser atendidos.

Se trata de un joven de 23 años de edad y otro de 30, quienes se encuentran en terapia intensiva en el mencionado hospital.

Peritos de la Pgje lograron asegurar 4 casquillos percutidos calibre .9mm, así como una camioneta Jeep Liberty en la cual viajaban los agresores y contaba con reporte de robo en ciudad Juárez.