20.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de agosto de 2008

Balean a dos policías municipales en Juárez

Continúan los atentados en contra de los agentes de la Sspe


Continúan los atentados en contra de los agentes de la Sspe

Juárez.- Una pareja de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron perseguidos y rafagueados por un comando armado que intentó darles muerte logrando herir a una mujer policía, mientras que su compañero de labores resultó ileso.

La agente lesionada fue identificada como Araceli Pérez Ponce, quien fue trasladada a la clínica Municipal localizada en la avenida López Mateos, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
El compañero de la agente, quien conducía la unidad, resultó ileso, y hasta el momento no ha sido identificado.

Versiones indican que los tripulantes de la unidad 433 comenzaron a ser rafagueados desde la avenida de los Aztecas y calle Quiches, hasta llegar al cruce de Tetzales y Aztecas.

Mientras que otra versión indica que la pareja de agentes conducía la unidad tipo pick up sobre el Eje Vial Juan Gabriel, cuando a la altura del boulevard Zaragoza tres vehículos comenzaron la persecución.

En el intento de ejecución participaron un jeep Cherokee, un vehículo Honda y otro Nissan Maxima, se reportó a través de la frecuencia policiaca.

Al cruce de Tetzales y avenida De los Aztecas llegaron una gran cantidad de agentes municipales, quienes trasladaron a la agente herida a la estación de policía Chihuahua, hasta que llegó una ambulancia de Cruz Roja en la que se le trasladó a la clínica municipal.

Aparentemente se reporta fuera de peligro según versiones de compañeros.