Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Balean a empleado del Monte de Piedad de la Tecnológico

727

Balean a empleado del Monte de Piedad de la Tecnológico

El encargado de ventas recibió por lo menos dos tiros en la espalda

El encargado de ventas de la sucursal del Monte de Piedad ubicada en la avenida Tecnológico, casi esquina con Juan Escutia, recibió por lo menos dos tiros en la espalda.

Esta mañana sujetos armados llegaron al local mencionado en un auto Volkswagen Jetta de color gris y atacaron con disparos de arma de fuego a quien se identificó ante las autoridades como Genaro López, en un ataque al parecer directo contra él.

Los responsables le dispararon en repetidas ocasiones y por lo menos dos proyectiles penetraron en la espalda baja del lesionado.

Otros impactos hicieron blanco en una pick up Nissán y un Jetta de color blanco que estaban estacionados frene al edificio del Monte de Piedad.

Elementos de las policías Municipal y Única llegaron al lugar para tomar nota del hecho y minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima y trasladarla a un hospital.

Dos automovilistas que pasaban por el sitio se vieron envueltos en un incidente vial por ir curioseando lo sucedido, cuando un Tsuru impactó por detrás a otro vehículo que circulaba delante.