16.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de agosto de 2009

Balean a familia en Juárez: muere niño

El menor y su padre murieron y la mujer quedo gravemente herida


El menor y su padre murieron y la mujer quedo gravemente herida

En Ciudad Juárez en San Isidro fue rafagueada una camioneta en la que viajaba un matrimonio en compañía de su hijo de cuatro años; el menor y su padre murieron y la mujer fue herida. Asímismo en una vivienda de Samalayuca fue encontrada muerta una mujer de 60 años.

También se reportaron cinco homicidios en dicha ciudad fronteriza; tres en el fraccionamiento Colinas; uno en la colonia Bellavista y otro en Francisco Villa.

En la carretera de Parral a Chihuahua fueron tirados dos cuerpos envueltos en cobijas y en la ciudad de Parral fue ejecutado un hombre.

Dos hombres levantados en Guadalajara, Jalisco, fueron localizados muertos en un predio en Zapopan, informó la policía local.

En Culiacán, Sinaloa, hallaron tres víctimas; dos fueron localizadas con un narcomensaje, en el Centenario, el mensaje decía: “X Ratas y faltan mas (sic)”.

También se recibió el reporte de dos ejecuciones en el El Mesquital, Durango.

Ayer, la Procuraduría de Justicia avisó de la muerte de un hombre, de los agentes estatales, en Vicente Guerrero.

El lunes, frente a un modulo de la policía en Coacalco, Edomex., fueron abandonados dos hombres asesinados y en la delegación Gustavo A. Madero, del DF, una mujer fue decapitada.