Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 26 de mayo de 2019

Cargando...
Cargando...

Balean a médico en su consultorio

670

Balean a médico en su consultorio

Balean a médico cuando intentaron asaltar su consultorio en la Infonavit

Un médico fue baleado en su consultorio ubicado en la calle Juan Escutia frente al parque el Platanito en la Colonia Infonavit, la noche de hoy cuando dos sujetos trataron de asaltarlo.

El médico titular del consultorio Jorge A. Hernández Borunda fue agredido con un arma .9mm en el antebrazo y en la cadera por dos sujetos que arribaron a su consultorio y al intentar asaltarlo se resistió lo que provocó que los hombres dispararán y al dejarlo lesionado se dieron de inmediato a la fuga.

Se trata de dos hombres uno de complexión robusta y otro delgado, uno de ellos no tiene ojo derecho, mismos que irrumpieron en el lugar al hacerse pasar como clientes e intentaron atracar al profesionista.

El médico luego de ser lesionado fue atendido por una ambulancia la cual, lo trasladó al hospital CIMA para su atención médica.

En el lugar se concentraron varias unidades de la policía municipal, algunos para tomar mayores datos, mientras que otros iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.