30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de octubre de 2008

Balean a ministeriales en Ciudad Juárez

Acribillan a ministeriales, muere comandante y su compañero queda lesionado


Acribillan a ministeriales, muere comandante y su compañero queda lesionado

Juarez.- A unos días de que fueran ejecutados cuatro policías municipales en esta frontera y un ex sub procurador acribillado en la capital del estado, este martes minutos antes de las 5 de la tarde, un par de agentes de la Policía Ministerial sufrieron un atentado donde uno de ellos pierde la vida da manera instantánea.

Al estacionamiento del hotel Los Cedros, le toco convertirse en la escena del crimen, lugar donde quedo el cuerpo inerte de un miembro de la Agencia Estatal de Investigación, de manera extra oficial la victima fue identificada como Rodolfo Barragán Marrufo, Comandante de autos robados quien hace poco tiempo fue transferido de la ciudad de Chihuahua, ya que había recibido amenazas.

Su compañero de labores de apellido Corral, resulto lesionado y fue trasladado en una ambulancia al Centro Medico de Especialidades donde se le atiende de las heridas de cuerno de chivo que recibió.

El cuerpo de Barragán quedo a un costado de una camioneta pick up modelo 2008 color guinda en la que se trasladaban, aunque se desconoce la información respecto a sus agresores, ya que según testigos se escucharon varias detonaciones por lo que se tiraron al piso.

Esta ejecución causo conmoción entre las personas que pasaban por el lugar, ya que frecuentemente son estudiantes los que caminan por la avenida Humberto Lara Leos de la colonia Monumental, a una cuadra de la Paseo Triunfo de la Republica, donde se acordonó el área en varias cuadras.