15.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de enero de 2011

Balean a pareja en Villa Juárez

El sujeto logró correr al interior de su domicilio, mientras que la mujer quedó tendida gravemente lesionada


El sujeto logró correr al interior de su domicilio, mientras que la mujer quedó tendida gravemente lesionada

Una pareja resultó gravemente lesionada, luego de que fue baleada cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia Villa Juárez.

Los hechos se registraron en la calle Porfirio Díaz y calle 5ª de la colonia antes mencionada, donde se encontraban un hombre y una mujer en el exterior de un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes y de pronto varios sujetos a bordo de una camioneta Caravan detuvieron la marcha y les realizaron varios disparos con un arma de grueso calibre.

El sujeto logró correr al interior de su domicilio, mientras que la mujer quedó tendida gravemente lesionada a media calle.

Vecinos de estas personas que observaron el hecho dieron parte rápidamente a la Policía Municipal, mismos que arribaron rápidamente al lugar y aseguraron la zona ya que había casquillos percutidos en la calle.

Dos ambulancias de URGE fueron las que trasladaron a un hospital a esta pareja lesionada para que así recibieran atención médica adecuada.

El hombre lesionado fue identificado con el nombre de Arón Villa López de 20 años de edad, mismo que presentaba un disparo en la pierna.

Por su parte elementos de la Fiscalía General arribaron al lugar para recabar toda la información que fuera posible al igual que la evidencia que se encontraba recada por toda la escena del crimen.