6.94°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de noviembre de 2009

Balean a siete personas en distintos hechos

Siete personas fueron agredidas a balazos en las últimas horas en tres hechos distintos


Siete personas fueron agredidas a balazos en las últimas horas en tres hechos distintos

Siete personas fueron agredidas a balazos en las últimas horas en tres hechos distintos, perdiendo la vida dos de las víctimas de estos ataques.

Uno de los homicidios ocurrió en una estética ubicada en el domicilio marcado con el número 6817 de la calle Centeno, casi esquina con Miguel Hidalgo de la colonia Ampliación Aeropuerto.

En el lugar fue acribillado un hombre de más de 60 años al que los vecinos identificaron sólo con el nombre de Víctor. La víctima presentaba al menos cinco impactos de bala calibre 9 milímetros en tórax y cabeza.

En otros hechos, alrededor de las 2:30 de la tarde cuatro personas que viajaban a bordo de un auto Neon blanco fueron baleados desde otra unidad en movimiento.

Las víctimas fueron perseguidas a lo largo de la calle Durango desde la altura de la Francisco Bocanegra en el fraccionamiento Misiones del Real, hasta unos metros antes de llegar a la calle Valle de Cedro.

Al ser alcanzado por las balas, el conductor del Neon perdió el control de la unida y se impactó con un poste de luz, mismo que derribó.

El piloto perdió la vida en el lugar mientras que sus tres acompañantes quedaron heridos y fueron llevados a recibir atención médica.

En el último de los hechos una pareja fue agredida a balazos cuando viajaba en un auto por la calle Sierra Planicie a unos metros del bulevar Independencia. Ambas personas fueron llevadas a recibir atención médica a la Cruz Roja y se desconoce su estado de salud.