17.21°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de noviembre de 2009

Balean a uno en Parral

Según se informó, los hecho se presentaron al interior de un domicilio


Según se informó, los hecho se presentaron al interior de un domicilio

Parral.- Una balacera registrada la noche del pasado lunes en la calle 2 de abril, generó una intensa movilización por parte de autoridades ministeriales y policías municipales quienes atendieron el reporte.

Según se informó, los hecho se presentaron al interior de un domicilio ubicado en dicha calle, en don resultó lesionado un trabajador tras discutir con un desconocido que portaba una arma de fuego.

El trabajador empezaba su turno dentro del taller ubicado cuando llegó una persona y ambos discutieron, para después el agresor sacar un arma tipo escuadra, la víctima comenzó a forcejear con el hombre, por tal motivo el arma se disparó en varias ocasiones.

El individuo huyó inmediatamente del lugar, vecinos que viven por la zona realizaron el llamado a las autoridades y a los paramédicos, quienes atendieron el reporte y trasladaron al hombre lesionado hasta un hospital.

En tanto que elementos de la policía ministerial y de servicios periciales se encargaron de embalar los casquillos para iniciar la respectiva investigación con el objeto de dar con el responsable.