Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Balean a uno en el Bunker

819

Balean a uno en el Bunker

Un hombre de 38 a 43 años resultó herido de un disparo, cuya bala le penetro la cabeza

A cuatro días de haber baleado a un joven en las explanada del Old Town de la cerve, esta madrugada se registró otro hecho similar pero ahora en el interior del Bunker.

Agentes preventivos informaron que fue a las 02:00 horas de la madrugada del lunes cuando un hombre de 38 a 43 años resultó herido de un disparo, cuya bala le penetro la cabeza, siendo atendido de urgencia por paramédicos de URGE, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital General para recibir atención médica.

Al decir de las personas que se encontraban en ese lugar informaron que un hombre, al parecer discutía con la victima cuando de repente saco un arma de fuego, proporcionándole un tiro en la cabeza dejándolo gravemente herido.

El hecho que movilizó a varias unidades de la Dirección de Seguridad Publica y Cipoles, cuyos elementos se dieron a la tarea de efectuar un operativo de revisión para tratar de localizar al presunto responsable haciéndose ojo de hormiga.

Debido a estos hechos de sangre inspectores de Gobernación llevaron a cavo la clausura de dicho antro.

Cabe mencionar que nuestro reporteo grafico fue agredido al estar cubriendo la nota por personal de seguridad que elabora en ese antro.