28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de diciembre de 2009

Balean camión de pasajeros

Desconocidos dispararon en repetidas ocasiones logrando herir a cinco personas y matando a otra


Desconocidos dispararon en repetidas ocasiones logrando herir a cinco personas y matando a otra

Parral.- La tarde del pasado martes pasajeros que iban a bordo de un camión que se dirigía a la ciudad fueron agredidos por sujetos desconocidos quienes en más de 20 ocasiones les dispararon.

Siendo aproximadamente a las 14:30 horas, del dia 08 de diciembre, a través del sistema predenuncia se recibió un reporte de varias personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego en el lugar conocido como curvas, El Chihuite, ubicadas en la carretera Parral–Guadalupe y Calvo a la altura del km. 58.

Agentes ministeriales acudieron al lugar señalado, en donde se encontraron con el vehiculo de pasajeros, marca International, de color blanco, de modelo reciente, del servicio publico federal, el cual presenta mas de 20 impactos de proyectil de arma de fuego en carrocería y cristales.

Al ingresar los policías a la unidad ubicaron en el pasillo interior del camión a dos personas, una herida y la otra sin vida a causa de los impactos.

El hoy occiso es de una edad aproximada entre 16 a 17 años de edad, nariz ancha, labios gruesos, vestía chamarra de color azul, pantalón de mezclilla negro y botas negras tipo vaqueras. Asimismo en el lugar de los hechos se localizaron y embalaron 18 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y 7 casquillos percutidos calibre 38 súper.

Además 5 personas resultaron lesionadas, siendo éstas: Un menor de 12 años de edad con domicilio en Balleza, un hombre de 52 años de edad, con domicilio en Balleza, una mujer de 67 años de edad, con domicilio en Guadalupe y Calvo, un menor de 17 años de edad que presenta heridas cortantes en región de cráneo y rostro por incrustación de cristales en forma superficial y un individuo de 54 años de edad, con domicilio en Parral, quien presenta dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en región de brazo izquierdo.