16.74°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de marzo de 2010

Balean estación policiaca en Juárez

Por la madrugada un comando armado rafagueó la Estación policiaca Chihuahua


Por la madrugada un comando armado rafagueó la Estación policiaca Chihuahua

Juárez.- La noche del miércoles para amanecer el jueves tuvo varios incidentes policíacos que pusieron a las corporaciones en alerta máxima ya que una de sus Estaciones fue rafagueada por miembros del crimen organizado, una personas más fue asesinada en Praxedis G. Guerrero y ebrios paseaban en una carroza.

Por la madrugada un comando armado rafagueó la Estación policiaca Chihuahua y aunque las autoridades no han rendido parte oficial los vecinos de los alrededores dijeron haber escuchado varias ráfagas de armas largas en el sector.

Mientras que por la mañana fue ejecutado un hombre no identificado en el Rancho Gallegos del Municipio de Praxédis G. Guerrero que se ha visto convulsionado y rebasado por la delincuencia ante la falta de atención de las autoridades.

En el poblado no existe un Ministerio Público, las oficinas donde se supone deben operar agentes de la Procuraduría General de Justicia están siempre cerradas y los policías municipales de plano ya no salen ante el temor de perder la vida.

En esta frontera, un hombre que recién llegaba de Torreón Coahuila fue «levantado» a las afueras de la Central Camionera y posteriormente liberado pero sin dinero.

Asimismo se dieron cuenta de las autoridades de un par de sujetos que ebrios se paseaban en una carroza que terminó trepada en el bordo del Río Bravo luego de que el conductor perdiera el control de la misma por el exceso en que la conducían.

Fueron a parar a los separos policíacos con todo y carroza que por fortuna no traía féretro.

Municipios


Más Noticias